Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Juego - Asesinato en VillaRosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por Sir Cocodrile el Lun Abr 06, 2015 7:36 pm


Música para la lectura

La hacienda era inmensa, en la cual se construyó una enorme villa denominada como VillaRosa. Altos muros de piedra anaranjada rodeaban la propiedad y sin ninguna forma de atravesarlos o saltarlos, dado que ninguna vegetación se hallaba cerca de los mismos, solamente había una entrada, la cual estaba siempre custodiada por un diligente guardia y un perro, tras pasarla un camino de piedra bien pavimentada llevaba hasta aquella enorme villa, la cual, pese a su tamaño no ocupaba más que un pequeño espacio en comparación con el resto de la finca, la cual estaba hermosamente decorada con flores de todos los colores y aromas que el jardinero cuidaba con esmero, aunque destacaba por la ausencia de los frutales, solamente viendo la presencia de los arboles alineados y pegados al camino que llevaba hasta el hogar.

Ahí se encontraba la enorme mansión, pese a que solamente tenía dos pisos de altura; esta se compensaba con el tamaño de su base, que era de por si, larga y ancha, haciendo un enorme rectángulo, con una zona apartada para un garaje, el cual siempre se encontraba cerrado por un viejo candado. El porche de la misma estaba repleto de columnas y arcos que daban una bien merecida sombra en verano y guarecían del frió y la brisa estival en invierno.

Dentro de la casa, solamente había un par de cámaras de vigilancia en algunos de los pasillos internos; pero nada más alejado de lo que una mansión de tal calibre necesitaría como medidas de seguridad. Los suelos de mármol y tapices en las paredes, junto con la lampara de araña, las estatuas de piedra, los exquisitos cuadros y las hermosas flores del interior no hacían más que marcar la clase de hogar en el que uno se encuentra en este preciso instante.

---------------------------------

Las personas que habitaban la estancia eran pocas, pero todas ellas de por si estrafalarias y únicas, incluso, si se me permite usar la licencia, estrafalarias. Cada una, más extraña que la anterior; pero no por si más perturbadora; dado que, pese a los defectos de cada una, todas estas poseían aquel matiz entrañable que las caracterizaba; al menos el servicio de la casa era así, algo que contrastaba con los dueños, quienes eran seres egoístas y altivos.

Sp0ke: El dueño de la mansión, y actual dictador del país; un hombre que fue duramente acosado por terroristas en el pasado, por el cual decidió aislarse en esta enorme villa alejada de la civilización. Teniendo sobre su cabeza aún las amenazas de muerte que aquellos terroristas profirieron en numerosas ocasiones; este sigue dirigiendo el país desde la comodidad y la seguridad que le puede proporcionar VillaRosa.

Atlhas: El hijo mayor y heredero de la dictadura de Sp0ke; este era una persona mucho más seria que la que era su padre, temeroso de que un acto terrorista pusiera fin a su vida, fue la persona principal que instó al dictador a cambiar su lugar de residencia a esta apartada de la bulliciosa ciudad, con el fin de guardar su vida y aún tener controlado a su padre.

Albus Dumbledore: Pese a no ser miembro de la familia del dictador, es una de las personas que más cerca está del dictador, instandole y susurrándole al oído de que continue con la dictadura y eche por tierra todos los pensamientos que pueda llegar a tener de abandonar la dictadura y restaurar la democracia; se mudó a la hacienda para no perder de vista al dictador y que este cambiara de opinión respecto al fin de su gobierno. -Es el mayordomo de la familia-

Sir Cocodrile: Una de las personas más criticadas por el mero hecho de seguir trabajando para el dictador, pese a que a lo largo del tiempo este ha afirmado que la relación con Sp0ke era meramente profesional y con el fin de salvaguardar lo que quede de la Esencia de eCuba, tanto como el dinero que este país aún posee. -Se dice que es el amante del dictador-

Porky: El anterior presidente del país, por el cual Sp0ke juró el cargo. Confiando plenamente en su sucesor, porky dejó todo bien atado para que el gobierno del actual dictador funcionara de forma correcta; pese a esto, Sp0ke hizo degenerar la democracia en una tiranía donde el mismo se ha convertido el dictador. -Actualmente trabaja como jardinero personal de la Familia.

AZTE: Era aquel vigilante que se encontraba en la garita, de la cual nunca se movía, porque, principalmente tenía en su pie un grillete que le impedía dar un solo paso fuera; como dato a rescatar de todo lo que se puede decir de el y de su condición: Su silla es un retrete por comodidad.

---------------------------------

Sp0ke se nos acercó para darnos la bienvenida, aunque pese a su gran sonrisa y su fuerte apretón de manos, este no habló mucho, dado que no tenía mucha gana de platicar, así que, con una última sonrisa siendo esta la aprobación para realizar el trabajo que se nos ha encargado, y por el cual estamos aquí, este se fue a su habitación privada, en la primera planta.

Pese a las pocas palabras del dictador, se nos acercó el actual "amante" del mismo y exhalando humo de entre sus, extrañamente, blanquecinos dientes nos recordó cual era el trabajo por el cual habíamos sido contratados, bajo la promesa del pago de 20 armas Q7 salidas de su propio bolsillo; encontrar al responsable de las amenazas que el dictador estos días estaba recibiendo. Tras el breve recordatorio de la labor que se nos ha ofrecido; este nos mostró ciertas pruebas de relevancia, plastificadas en una bolsa se encontraba una nota  que rezaba: "Úsala contra ti mismo" y una bala de un arma Q1.

Tras esta breve presentación de las amenazas, recalcó que solamente alguien de la casa podía hacerlas, dado que era secreto de Estado la ubicación del dictador; así como la posibilidad de que algún terrorista entrara era mínima, dado que entrar sin permiso era motivo de fusilamiento y solo había una entrada posible.

-----------------------------------

En la sala de vigilancia, se encontraba el heredero de la dictadura, Athlas y el mayordomo de la familia, Albus Dumblendore; así que, junto a Sir Cocodrile nos unimos para ver aquellas pantallas que mostraban parte de la mansión; en una de las camaras se mostraba al jardinero con una luz en la mano y con la otra estaba cuidando las petunias que se encontraban en la parte posterior de la estancia, aunque solo brevemente, dado que se fue con la luz a un lugar algo más apartado para, supuestamente seguir cuidando las flores de aquel lugar, la luz moviéndose pero sin desplazarse en el nuevo lugar podía verse desde la cámara, mientras que en otra camara se podía ver al dictador leyendo un libro de Ayn Rand, mientras tomaba un taza humeante que había en la mesilla.

Al vernos llegar, Athlas se levantó de la silla y con un ademán se despidió de nosotros, indicando que se iba a dormir, dado que ya eran las 11 de la noche y estaba bastante cansado. Unos pocos minutos despues mientras se mantenía una leve y amena charla con el "amante" y el mayordomo; este ultimo advirtió a los demás señalando a aquella pequeña pantalla al dictador; el cual estaba levantando las manos, para; posteriormente caer desplomado. Inmediatamente todos corrimos para socorrer al dictador; llegando al otro lado del hogar Sir Cocodrile se abalanzó sobre la puerta golpeándola e intentando abrirla; pero nada resultaba; en ese instante el mayordomo, advirtió que iba a coger las llaves que se encontraban en la otra punta de la estancia, mientras este no volvía, apareció Atlhas quejándose del ruido.

En ese mismo instante se escucharon dos disparos; Atlhas alarmado dió una patada a la puerta para encontrarse con el cuerpo del dictador cubierto de sangre en el suelo; boca abajo y con 3 agujeros que lo atravesaban. Además de esto, en la ventana de la habitación el cristal se encontraba roto desde fuera hacia dentro; la taza se encontraba vacía sobre el libro de Sp0ke, cerrado y con el marcapáginas apuntando la página en la que este se quedó.

-------------------

Sir Cocodrile llamó a la policía secreta para que vinieran de forma inmediata junto a los médicos privados del dictador; aunque cuando estos llegaron no pudieron hacer nada. Por suerte la policía obtuvo más éxito, encontrando entre unas hermosas hortensias un arma Q1, el arma del crimen.

Reuniendo a todos en la inmensa sala de estar, se encuentran todos los habitantes de la mansión, junto con el servicio. A la espera de esclarecer quien fue el culpable del asesinato al dictador.

Un colérico Porky lo hacen sentar y sedar, dado que este no paraba de gritar que no le tocaran sus flores, alegando que se pasó toda la noche cuidándolas, y que los disparos que había escuchado los asoció con petardos de niños; mientras afirmaba que el cristal había sido roto antes de escuchar los 2 balazos. Mientras que un pausado Albus Dumbledore se mantenía regio de pie sin mostrar ningún sentimiento, al contrario que Sir Cocodrile quien estaba sudando y sudando por lo que iba a acontecer, dado que el prometió traer de vuelta la democracia y ahora la dictadura estaba en manos de un muerto. Mientras que un altanero Atlhas no podía resistir echarse unas risas entre dientes porque la situación lo lanzaba a la cabeza del gobierno.

------------------

Datos:
Sp0ke muestra 3 agujeros de bala en su cuerpo
La pistola Q1 encontrada concuerda con las balas Q1 del cuerpo y la de la amenaza.

-------------------------

¿Quien fue el asesino? ¿Como lo hizo?


Última edición por Sir Cocodrile el Mar Abr 07, 2015 5:13 pm, editado 3 veces
avatar
Sir Cocodrile

Mensajes : 389
Puntos : 516
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por Sir Cocodrile el Lun Abr 06, 2015 7:38 pm

Como bien dejé claro, este juego tiene 20 Q7 de premio, aunque también su equivalente en cc.
Se pueden hacer preguntas, pero no todas podrán ser contestadas.

Recordad que es un ASESINATO PLAUSIBLE, algo que incluso puede llegar a suceder en la vida real; no hay elementos fantásticos en el mismo.


Última edición por Sir Cocodrile el Lun Abr 06, 2015 8:24 pm, editado 1 vez
avatar
Sir Cocodrile

Mensajes : 389
Puntos : 516
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por Sir Cocodrile el Lun Abr 06, 2015 8:11 pm

SOLO SE ACEPTA UNA TEORÍA POR PARTIZIPANTE, EN CASO DE QUE ALGUIEN DESEE PARTICIPAR SOLO TIENE UNA OPORTUNIDAD - AL IGUAL QUE SOLO HABRÁ UN GANADOR
avatar
Sir Cocodrile

Mensajes : 389
Puntos : 516
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por ChaniryXXl el Lun Abr 06, 2015 10:28 pm

quee?? , no hay ni siquiera un resumen?
avatar
ChaniryXXl

Mensajes : 163
Puntos : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 25
Localización : La plata/BsAs

Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6883252

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por LauchaJP el Mar Abr 07, 2015 12:04 am

preguntas:
no recurris al chiste del septimo oculto no?
la puerta la voltearon o esperaron que llegaran las llaves?
la causa de muerte son los balazos?
azte seguia con la pata atada? tenia alguna forma de liberarse?

_________________
Héroe del To
Ultimo amigo de Free Area
Destructor del US Military Party
Fundador Tovero del PYP
Ultimo comandante y asesino de las FAC
Comandante de Yugoslavia Not Dead
avatar
LauchaJP
Yugoslavo
Yugoslavo

Mensajes : 267
Puntos : 355
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por Sir Cocodrile el Mar Abr 07, 2015 10:34 am

LauchaJP escribió:no recurris al chiste del septimo oculto no?

No hay más personajes que los que ya se nombraron.
Sir Cocodrile (Amante), Atlhas (Heredero), Albus Dumbledore (Mayordomo), Porky (Jardinero), Azte (Guardián)

--------------------------


LauchaJP escribió:la puerta la voltearon o esperaron que llegaran las llaves?

La puerta fue echada abajo por Atlhas tiempo después de que se escuchara el último balazo, dado que este tenía que prepararse y fue al tercer intento.
Las llaves junto con el mayordomo, Albus, llegaron segundos después de que Atlhas echara la puerta abajo.

--------------------------

LauchaJP escribió:la causa de muerte son los balazos?

Así es, los balazos causaron la muerte de Sp0ke

--------------------------

LauchaJP escribió:azte seguia con la pata atada? tenia alguna forma de liberarse?


Azte aún a día de hoy, sigue intentando salir de su garita; arañando las paredes intentando huir del lugar como sea posible; su pata sigue atada y NUNCA podrá soltarse, a no ser que se la corte y aún la posee. -Nota: En su interior tiene una pequeña bomba que si se aleja de la garita más de 10 metros, este explota; aunque Azte no lo sabe-
avatar
Sir Cocodrile

Mensajes : 389
Puntos : 516
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por Sir Cocodrile el Mar Abr 07, 2015 10:35 am

ChaniryXXl escribió:quee?? , no hay ni siquiera un resumen?

Es el premio de mi bolsillo; el que quiera apoderarse de mi dinero que lo trabaje Razz
avatar
Sir Cocodrile

Mensajes : 389
Puntos : 516
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por marchao el Mar Abr 07, 2015 12:24 pm

El asesino es Atlhas, y lo planeó todo incluso cuando lo llevó a la guarida, era parte de su plan.
El dictador leía un libro de Ayn Rand, más precisamente "La rebelión de Atlas", temiendo que sea el mismo Atlhas quien lo traicionaría.

Motivo: Athlas quería asegurarse heredar el poder y solo lo podría lograr eliminando al dictador antes que devuelva la democracia.

Forma: "Athlas se levantó de la silla y con un ademán se despidió de nosotros, indicando que se iba a dormir", las 11 de la noche no es demasiado tarde para dormir, si no más bien la hora perfecta para cometer un crimen evitando ser visto.

" apareció Atlhas quejándose del ruido.

En ese mismo instante se escucharon dos disparos; Atlhas alarmado dió una patada a la puerta para encontrarse con el cuerpo del dictador cubierto de sangre en el suelo; boca abajo y con 3 agujeros que lo atravesaban. Además de esto, en la ventana de la habitación el cristal se encontraba roto desde fuera hacia dentro; la taza se encontraba vacía sobre el libro de Sp0ke, cerrado y con el marcapáginas apuntando la página en la que este se quedó."

Atlhas necesitó solo un disparo para matar al dictador, luego salir corriendo por la puerta principal para volver justo a tiempo que los demás lo vean y ser esa su coartada.

"mientras este no volvía, apareció Atlhas quejándose del ruido.

En ese mismo instante se escucharon dos disparos", evidentemente fue el mismo Atlhas quien disparó los otros 2 tiros (el primero lo mata al dictador y por eso tiene 3 balazos) pero los otros 2 son meras distracciones que el propio Atlhas hace mientras está solo.


Bueno, me aburrí. Igual se que dejo muchos grises jajaja pero ahí está mi teoría de leer todo por encima.
avatar
marchao

Mensajes : 157
Puntos : 183
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por Sir Cocodrile el Mar Abr 07, 2015 1:13 pm

Acusación de Marchao confirmada

Ahora, dado que ya has participado, acusando a Atlhas del asesinato; no puedes desdecirte ni retractarte, al igual que tampoco puedes participar en el caso. Ya que tienes a tu "culpable".



Unas cuantas notas acerca del caso y tus argumentos:

Puntos Negativos:

1) Ayn Rand escribió varios libros, aunque "La rebelión de Atlas" es uno de dicha autora; esto no indica que fuera el libro que estaba leyendo. (Podías preguntar acerca de que libro estaba leyendo) ; El libro en cuestión es "El Manantial".

2) Algunos países Europeos consideran las 11 como una hora bastante tarde, dado que la cena son a las 9. De todas formas, la hora de acostarse depende también de la persona y el oficio de la misma, por si este necesita madrugar.

3) Los últimos 2 disparos que se escucharon estaba en presencia de Atlhas. El cadáver tenía 3 agujeros en su cuerpo, correspondiente a 3 disparos y 3 balas fueron encontradas en la estancia, usadas.


Puntos a Positivos:

1) Es cierto que fue Atlhas quien incitó a traer al dictador aquí, al lugar donde lo asesinaron bajo la promesa de seguridad.

2) Atlhas no tiene coartada cuando el dictador levantó los brazos y cayó al suelo, dado que, según el "estaba durmiendo".

3) Atlhas heredará el poder, al ser el que ostenta el segundo mayor cargo en el gobierno de la dictadura de Sp0ke. -Un buen móvil para cometer el crimen-
avatar
Sir Cocodrile

Mensajes : 389
Puntos : 516
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por Sir Cocodrile el Mar Abr 07, 2015 3:38 pm

PISTAS:

1) La habitación estaba cerrada por dentro, la única ventana de la misma estaba cerrada.

2) Solo estaba rota la ventana, pero solo un cristal de los muchos que la componían (la ventana estaba dividida en cuadrados de cristal separados por madera).

3) Las flores de debajo de la ventana estaban aplastadas y rotas.

4) La página del libro que estaba marcada no contenía nada sospechoso. Al igual que el libro en si.
avatar
Sir Cocodrile

Mensajes : 389
Puntos : 516
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por Daz Bones el Mar Abr 07, 2015 7:30 pm

Bien creo que el asesino es Albus Dumbledore (Mayordomo)
Creo que echo algún somnífero a la taza, mientras estaba vigilando las cámaras junto con Cocodrile se ve en realidad que Spoke deja el libro,colocando el marca paginas en la cual lo dejo, se toma la taza y luego esta estirando los brazos a la vez que se levanta y de golpe cae (pareciendo que le están amenazando y dándole un tiro, que en verdad si esta amenazado por que cierra el libro y dejándolo marcado hasta la pagina que ha leído y se bebe tranquilamente el te en la taza ) pero en verdad creo que es el efecto del somnifero, y Albus Dumbledore aprovecha eso para que todos vayan a ver como esta Spoke, y el se deja las llaves queriendo para luego tener la excusa perfecta de tenerlas que ir a buscar, y en ese caso es cuando va a la ventana y le pega un disparo desde fuera con un silenciador y rompe la ventana y da a Spoke, luego remata con dos disparos mas sin silenciador para rematarlo y así hacer mas creíble que cuando caía no era por el somnífero, ademas que así hace que el jardinero solo oiga como se rompa el cristal y luego dos disparos para confirmar la falsa pista de que Spoke cayo por un disparo. Sale de ahí antes que rompan la puerta y le vean fuera en el jardín, tira el arma y esconde el silenciador por su tobillo dentro del calcetín protegido por el pantalón que no se note el bulto y va en busca de las llaves.
avatar
Daz Bones

Mensajes : 12
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por Sir Cocodrile el Miér Abr 08, 2015 11:04 am

Acusación de Daz Bones confirmada

Datos añadidos a partir de la teoría de Daz Bones

1) La taza SI tiene rastros de droga.

2) Se usó un silenciador.

3) El silenciador NO fue encontrado en ningún lado.

4) Todos fueron cacheados sus bolsillos.
avatar
Sir Cocodrile

Mensajes : 389
Puntos : 516
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dudas

Mensaje por MobyDick666 el Miér Abr 08, 2015 9:16 pm

Puede haber mas de 1 asesino?
Las heridas fueron de frente o tambien en la espalda y a que altura (cabeza, pecho,etc)?
Los casquillos de las balas disparadas se encontraron?
Quien manipulo el equipo que controla las camaras de seguridad?
Que distancia hay entre la sala de vigilancia y la habitacion del muerto?
Se cruzan los pasillos?
Que tal la vision de un pasillo a otro o a lo largo del corredor?
Luego tendre mas preguntas parecidas.

MobyDick666

Mensajes : 13
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por Sir Cocodrile el Jue Abr 09, 2015 10:19 am

MobyDick666 escribió:Puede haber mas de 1 asesino?

En este caso solamente hay 1 asesino.

MobyDick666 escribió:Las heridas fueron de frente o tambien en la espalda y a que altura (cabeza, pecho,etc).?

Todos los agujeros de bala que se encontraron en el cuerpo se encontraban en la espalda, aunque a distintas alturas y sin seguir ningún patrón lógico. Aunque los agujeros no eran ni verticales ni horizontales.

MobyDick666 escribió:Los casquillos de las balas disparadas se encontraron?

Se encontraron bajo la ventana que daba a aquella habitación donde se encontró el cadaver.

MobyDick666 escribió:Quien manipulo el equipo que controla las camaras de seguridad?

Las cámaras de seguridad no fueron manipuladas; fueron instaladas en la mansión de forma escasa y con poca visibilidad; no en lugares estratégicos o de interés.

MobyDick666 escribió:Que distancia hay entre la sala de vigilancia y la habitacion del muerto?

Corriendo tardaron 45 segundos en llegar a la otra punta de la inmensa mansión; dado que no hay camino en linea recta que los lleve de forma directa, sino que incluso hay que pasar por varias estancias para llegar; y el pasillo serpentea en algunas zonas.

MobyDick666 escribió:Se cruzan los pasillos?

Solamente hay un pasillo; el cual serpentea haciendo un recorrido; cruzando este de lado a lado la Mansión y teniendo como centro la entrada.

MobyDick666 escribió:Que tal la vision de un pasillo a otro o a lo largo del corredor?

No hay pasillo alguno; pero pese a ello, este se encuentra en la OTRA PUNTA de la enorme mansión; por lo que nada más salir de la sala de vigilancias solo verías una pared haciendo esquina y un poco más adelante uno de los grandes salones con las puertas cerradas.

MobyDick666 escribió:Luego tendre mas preguntas parecidas.

Para resumir:
Es más fácil rodear la mansión que atravesarla.
Un asesino bien puede cometer su crimen escondiendose y saliendo de una de las habitaciones adyacentes que dan afuera. (Entrando por la ventana tras cometer el crimen).
avatar
Sir Cocodrile

Mensajes : 389
Puntos : 516
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por Sir Cocodrile el Mar Abr 14, 2015 4:46 pm



Sin mostrar rasgo alguno de cualquier emoción; Daz Bones se pronunció sobre aquel tumulto que se acusaba los unos a los otros; iniciada por Marchao quien acusó a un saltarín y risueño Atlhas, el cual se quedó callado preguntándose el motivo por el que fuera señalado por Marchao.

Comenzando así la resolución del caso.

El asesino en primera instancia envenenó la taza, poniendo en esta un sedante; tras esto estuvo con nosotros en el cuarto de vigilancia; para así tener una coartada razonable; en un instante determinado advirtió a los demás asistentes de que "Sp0ke" estaba levantando las manos; como si alguien lo estuviera amenazandando; para que luego este se desplomara.
Esto no es más que una burda treta como se puede mostrar; en primera instancia el libro tenía el marcapáginas en la página donde el dictador se quedó leyendo y sobre este libro, para más inri, la taza vacía; - Una persona que estaba siendo amenazada no se hubiera molestado ni en colocar el marcapáginas ni en acabarse la taza - Así pues, el primer disparo no fue más que una farsa; lo que en realidad ocurrió es que el dictador tras acabar de leer y tomar su taza se levantó y comenzó a estirarse para desentumecerse, entonces los efectos de la droga, junto el hecho de que se levantara rapidamente hicieron que este se desplomase inconsciente.

Como es habitual todos corrimos hacia la sala, mientras el verdadero asesino se escabullía fuera de la casa, para poner fin a la vida del dictador inconsciente. Primero lo que hizo fue disparar CON SILENCIADOR al cuerpo inmovil del suelo; para así no alertar a nadie del disparo; esto explica el porque el Jardinero escuchó romperse los cristales en primera instancia y luego los otros dos disparos; luego escondió el silenciador y sin el disparó dos veces más al cuerpo inmovil para rematarlo, volviendo a toda prisa a la casa este tiró entre las flores la pistola, conservando para sí el Silenciador.

Así que el verdadero asesino es aquel que se encontraba en la sala de vigilancia, debido a que sabía con certeza absoluta CUANDO el dictador iba a levantarse y caer. - Así como alguien que NO presenció los otros dos disparos; los reales - y por encima de todo es alguien que CONSERVA EL SILENCIADOR.

Y ese alguien es... Albus Dumbledore, un clásico; el Mayordomo. - El cual, posee el silenciador, debido a que todos fueron cacheados los bolsillos y las camisas y no se pudo encontrar; este estará escondido en el calcetín, protegido de mostrarse por el pantalón; por eso mismo se rehusó de sentarse, para que el pantalón no se le levantara y no dejara ver el bulto del Silenciador en su calcetín.

-----------------

Un par de policías agarraban a un impasible Albus Dumbledore mientras un tercero le subía el pantalón para mostrar el buscado silenciador dentro del calcetín causándole heridas por quemaduras en la pierna.

-------------------

Enhorabuena a Daz Bones por acertar quien era el Asesino.

Muchas gracias a Marchao, ChaniryXXI, LauchaJP y MobyDick666 por participar.
avatar
Sir Cocodrile

Mensajes : 389
Puntos : 516
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por MobyDick666 el Miér Abr 15, 2015 10:03 pm

Estuvo bueno. Pense que era complice. Me ganaron. Felicidades al ganador.

MobyDick666

Mensajes : 13
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por Sir Cocodrile el Sáb Abr 18, 2015 9:44 am

MobyDick666 escribió:Estuvo bueno. Pense que era complice. Me ganaron. Felicidades al ganador.

Gracias, lo hice lo mejor que pude. Rolling Eyes
avatar
Sir Cocodrile

Mensajes : 389
Puntos : 516
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por naldomj el Dom Abr 19, 2015 1:28 am

esos es trampa el asesino es cocodrile pero para no aceptar su culpabilidad le hecha la culpa a cualquiera

naldomj

Mensajes : 93
Puntos : 93
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por Sir Cocodrile el Dom Abr 19, 2015 7:04 pm

naldomj escribió:esos es trampa el asesino es cocodrile pero para no aceptar su culpabilidad le hecha la culpa a cualquiera

Soy el Operador; no puedo mentir. Twisted Evil
avatar
Sir Cocodrile

Mensajes : 389
Puntos : 516
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Asesinato en VillaRosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.