Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Regiment Rumble (Traducción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regiment Rumble (Traducción)

Mensaje por Sir Cocodrile el Mar Jul 28, 2015 9:08 am

Descripción

Regimiento de Estruendo (Regiment Rumble) es un evento donde se anima a las Unidades Militares y a los Regimientos a trabajar juntos. !Además de la gloria y la fama, habrá un montón de premios en juego!

En Regimiento Rumble todos los Regimientos de eRepublik competirán unos contra otros mediante la recopilación de fichas (Tokens). Algunos de los premios que se dan en función del rendimiento diario, mientras que algunos están relacionados con la actividad durante toda la semana.

Los jugadores pueden conseguir las Fichas para sus Regimientos al completar las siguientes tareas:

3 tokens = cada 1.500 muertes hechas por los miembros del regimiento
2 Tokens = 10 Ordenes Diarias (DO) que sean completadas por los miembros del regimiento
1 Token = 10 tareas diarias (Trabajar y Entrenar) completadas por miembros del regimiento
1 Token = Por miembro del Regimiento que se clasifique en el top 5 de Muertes en una batalla
1 Token = Por miembro del Regimiento que se clasifique de primero en Muertes en una batalla (además del (premio) anterior)
4 Tokens = Por miembro del regimiento que se clasifique en el top 5 de Muertes en una campaña
1 Token = Por miembro del Regimiento que se clasifique de primero en Muertes en una campaña (además del (premio) anterior)

Competición Global de Regimientos


Una tabla de clasificación global de los Regimientos ha sido creada. Los regimientos se clasifican en base a la cantidad total de fichas (Tokens) obtenidas por sus miembros. Puede consultar la tabla de clasificación aquí: http://www.erepublik.com/es/main/leaderboards-damage?showRegiments=true

Los mejores regimientos de eRepublik serán premiados después de que el evento haya terminado. Los premios consisten en enormes cantidades Oro, entre otros. Algunos de los premios se darán a diario, por lo que están organizando es necesario si se quiere tener éxito.

!No nos olvidamos de las Unidades Militares!. Las Unidades Militares con una fuerte presencia en la tabla de clasificación de los Regimiento, podrán ver como sus esfuerzos serán recompensados también.

Puedes leer más sobre "Regiment Rumble" y sus recompensas aquí: Ver lista de premios

Reglas y Legibilidad

- "Regimiento Rumble" comenzará el día 2807 a las 0:00 (hora de eRepublik) y tiene una duración de 7 días, hasta el día 2813 a las 23:59 (hora de eRepublik).

- Los ciudadanos contribuirán con la Unidad Militar y con el Regimiento en el que se encuentren cuando el evento comience. Pasar a otras unidades militares o regimientos durante el evento no tendrá efecto alguno; el Ciudadano seguirá contribuyendo a su Unidad Militar inicial y Regimiento.

- Si un ciudadano no es miembro de ninguna Unidad Militar cuando se inicie el evento, él/ella va a contribuir con la primera Unidad Militar y Regimiento que se una. Cualquier contribución o el progreso hecho antes de unirse, no contará.

- Los ciudadanos registrados después del Día 2802 a las 0:00 (hora de eRepublik) no podrán tomar parte en el evento.

- Un máximo de 50 jugadores pueden contribuir para un regimiento. Ser uno de esos 50 jugadores te hará elegible para representar a tu regimiento y ganar los premios.

Puede encontrar más información sobre el evento y cómo se otorgan los premios en las Ultimas Actualizaciones
avatar
Sir Cocodrile

Mensajes : 389
Puntos : 516
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.