Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Como robar a Platon - Publico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como robar a Platon - Publico

Mensaje por Sir Cocodrile el Vie Jul 03, 2015 10:25 am

Este título sin lugar a dudas es algo fuerte, dado que en sí no es un robo, sino el usar sus propias armas para conseguir beneficio propio. Aquí no hablaré de hacer multicuentas, no hablaré de engañar a los familiares y amigos para que lleguen al nivel 20 y luego te pasen todo lo que tengan. Aquí no hablaré sobre scamear a los demás jugadores, aquí no hablaré sobre saquear a un país entero tras salir elegido como CP o como dictador. - Aquí hablaré como se puede robar a Platón usando sus propios metodos, usando la herramienta con quien este más se está lucrando. Las Dictaduras.

Como todo el mundo sabe, para poner en marcha un golpe de estado, al igual que una revolución por la democracia el precio de esto es de la increible suma de 200.000 cc, algo que no todos los jugadores llegan a tener. Pero si alguien logra obtener tal, tiene la potestad de crear una guerra por el mismo e incluso llegar a proclamarse como dictador del país.

Ahora viendo el terreno favorito de Plato, las guerras, donde cientos y cientos de Visas y No-Visas dejaron sus armas, barritas, potenciadores, bazookas, bombas... ahí con el mero fin de agrandar la cuenta de Platón, aunque su objetivo fuera otro más claro, la caza de una suculenta BH, o la victoria por el bando.

El funcionamiento de las guerras es bastante sencillo, la guerra termina cuando uno de los bandos llega a 94 puntos de dominio, estos puntos se dividen en las diversas batallas de las diversas divisiones, siendo la D1 1 punto, la D2 2, la D3 3 y la D4 5 puntos. Mientras que los oros conseguidos por BH vienen a ser D1 2 oros, D2 3, D3 4, D4 5 oros. - Con esto y algunos pocos cálculos más podemos ver que en total, siempre nos dará 121 oros ganados en caso de que uno de los bandos gane todas las batallas, en caso contrario este numero de oros aumentaría.

Esto sumado a las diversas ofertas que Plato nos muestra, tales como por ejemplo cuando es una guerra epica el valor de las BH se llega a duplicar. O en las diversas ofertasdonde las BH llegan a valer hasta 10 veces más. Podemos ver un claro momento para hacer dinero.

Siguiendo los datos más negros que nos podamos encontrar; donde el máximo sean 126 oros, pero aún así sin ser una guerra épica, se hace esta en el plazo de las BH valen 10 veces más, aunque se pierda la dictadura/liberación, se podrá conseguir superar el coste inicial de los 200.000 cc, OBTENIENDO BENEFICIOS.

El mínimo de rondas ganandolas todo, son 8 rondas completas.

División - Puntos - Oros
D1: 1 - 2 oros
D2: 2 - 3 oros
D3: 3 - 4 oros
D4: 5 - 5 oros

Es decir, tienes en total 88 puntos (y 112 oros), y la guerra acaba a los 94, ahora tienes que escoger que batalla hay que ganar primero, porque cuando se lleguen a los 94 puntos, la partida ACABA y todas las batallas de las divisiones que están en curso que no habían acabado finalizan automáticamente otorgando las correspondientes BHs, así que al final se obtienen los gloriosos 126 oros.

Ahora con el oro que se puede recolectar, tendremos que multiplicarlo por el valor del oro actual en cuanto al CC, esto puede variar usualmente desde los 200cc hasta los actuales 275cc.

Poniendo como ejemplo lo máximo del coste del oro (275cc) por el máximo oro que se puede ganar (126 oros) tendremos el resultado de la suma de 34.650 cc.
Pero recordemos que Plato bien puede volver a poner las OFERTAS DE BH en donde el valor de cada BH ganada llegue a AUMENTAR por un numero determinado, se nos ha visto desde un x10 como de un x6. Así que teniendo en cuenta, en el mejor de los casos, que Plato ponga las BHx10, la guerra proporcionará 346.500 cc, siendo el coste de abrir una Revolución/Golpe de -200.000 cc, tendría el país un beneficio de 146.500 cc por abrir una guerra que el propio país quiere que se pierda.

A todo esto se le puede sumar la posibilidad de que se convierta en una Guerra Épica, donde el valor de las BH se duplicará. Aunque esto no se puede cuantificar, dado que no se puede saber CUANDO se convertiría en Épica, por tanto los beneficios extras por este lado son imposibles de decir, además de que para que el plan tenga éxito, esto no es necesario, dado que se busca el mínimo gasto de recursos por el país (200.000cc) y dejar que el golpe/revolución se pierda para recolectar las BH del bando de la derrota.

-------------------------------------------------

Resumen: Con el Extra BHx10 se puede pagar y obtener beneficios de una Dictadura/Liberación, si hay un equipo de todas las divisiones recolectando el oro, siendo esto lo más fácil apoyado por un solo partido.
avatar
Sir Cocodrile

Mensajes : 389
Puntos : 516
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.