Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Programa Electoral Sir Cocodrile (Julio) - Publico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Programa Electoral Sir Cocodrile (Julio) - Publico

Mensaje por Sir Cocodrile el Miér Jul 01, 2015 1:25 pm


Sir Cocodrile - Presidente de eCuba

Presentándome para Presidente de eCuba, prometo realizar lo mejor de mi por el bien del país y de la comunidad. Y ya habiendo donado al país más de 83K cc  y teniendo una vasta experiencia previa en Ministerios como Economía, Educación, Defensa, Exteriores, Difusión y Entretenimiento, además de haber ocupado diversos cargos administrativos por eCuba, tanto en su foro como en el IRC y sobre todo el ultimo cargo obtenido fue el de vicePresidente de eCuba. Además de tener cargos relevantes en otros países para darme a conocer y dar a conocer a eCuba al mundo. - Por todo esto, creo estar suficientemente preparado para coordinar los ministerios, dado que se como funcionan por mi estadía en ellos en meses pasados. Además de la confianza depositada en mí para haber podido obrar en dichos otros cargos administrativos.

Los pasos a seguir por el gabinete de gobierno estarán todos orientados a buscar lo mejor para eCuba y a su vez mantener los logros hasta ahora conseguidos con el esfuerzo de mis predecesores.

Intentando evitar, en la medida de lo posible, los conflictos internos que se pueden llegar a suceder, por medio de la palabra, la razón, los debates y el respeto. Siendo esto, un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

Así que, los ministerios estarán abiertos para todos aquellos con ganas de colaborar por el bien de eCuba, para hacer de nuestro paraíso tropical un mejor lugar para vivir, todos juntos en paz y armonía.

¿Quieres unirte por una mejor eCuba?





------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

Ministerio de Asuntos Exteriores


El principal objetivo de este ministerio es el mantenimiento y la creación de relaciones diplomáticas con otros países; intentando conseguir nuevos aliados, mitigar los posibles enemigos y mantener a nuestros amigos.

Continuar con nuestras buenas relaciones con los países aliados; mantener el contacto con nuestros amigos es importante, dado que podemos contar con ellos en el futuro en caso de que las cosas se tuerzan.

Tener contacto con las potencias cercanas que nos consideran como enemigos, tanto en el presente con el futuro; usando el respeto y la cordialidad para intentar que las visiones expansionalistas o de venganza de estos no se convierta en una futura guerra contra nuestro país. - Es decir, intentar mitigar las posibilidades de vernos en una guerra.

Comenzar nuevas vías de contacto con otros países con los cuales nos permanecemos neutrales; todo con tal de intentar crear buena imagen ante ellos y poder, en un futuro contar con ellos en caso de que haya problemas.

-Una buena amistad es superior a cualquier CO-

Además de esto, intentaremos unirnos a una Alianza, dado que este mes es bastante movido en este tema y no podemos seguir estando solos; la ayuda de una Alianza cambiaría de forma radical la situación de eCuba, dandonos el chance necesario para tener seguridad y tranquilidad.


------------------------------------------------------------------

Embajadas



Para conseguir unos mejores resultados en el ámbito de relaciones exteriores, el uso de embajadores es algo primordial; dado que cada uno estará en los foros oficiales de los países vecinos, podrá enterarse en mayor medida de que ocurre en los lugares que nos rodean. Así como ser un portavoz de nuestro país en aquellos países donde este sea embajador. - Tanto como contactando con la población del país como con el equipo de gobierno de dicho país, respondiendo preguntas y dando una buena imagen de eCuba.

¿Visitarás lugares exóticos en nombre de eCuba?


------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

Ministerio de Defensa

El objetivo de este ministerio, será seleccionar las batallas por las cuales eCuba se tiene que involucrar de una forma activa, tanto para ayudar a los aliados como para la defensa de nuestro propio país. - La prioridad en este caso, será mantener las regiones originales a toda costa, con tal de lograr mantener lo logrado hasta ahora.

Y siendo en caso de haber un intento de Golpe de Estado hostil, se coordinarán las fuerzas todo con tal de evitar la dictadura, siempre luchando por la democracia, en cualquier forma que esta se presente. Esto es algo que debemos proteger y preservar, nuestra seguridad nacional.

En caso de extrema necesidad, se usará COs, aunque haciendo un uso responsable de estas, para minimizar el gasto y obtener los mayores beneficios. Aunque prevalecerá el uso de "Pegadas Conjuntas", con reparto de Panes y Tanques a la población de eCuba. - Esto es, seguir y coordinar batallas en busca de la victoria, haciendo un uso responsable del daño.

A su vez; será el Ministerio encargado de crear un MassMP entre las milicias de eCuba y Pro-Cuba para unirlas a todas; y que las ordenes de batalla dadas por el gobierno, lleguen de forma rápida y precisa a los comandantes de estas milicias para que, cuanto antes, informen a sus milicianos para hacer un uso responsable de nuestra fuerza militar y así poder llegar a ser mejores en el ámbito militar, optimizando.

!Por Cuba y por los Aliados!


------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

Ministerio de Comunicación y Difusión



El objetivo de este Ministerio es, por medio de artículos en la prensa, informar acerca de lo acontecido en los diversos ministerios que están en funcionamiento. - Siendo un artículo semanalmente de recopilación, así como la creación de los artículos que sean necesarios.

Al igual que advertir y recordar la importancia de la participación activa en la política de eCuba, tanto por medio de artículos como por el uso del Foro.

En definitiva, la información y la comunicación hará del pueblo de eCuba más libre y por tanto mejor, dado que no estarán a merced del desconocimiento.

Lo que evitaría futuras emigraciones, haría que la gente se sintiera más eCubano, y que luchara más en las batallas de eCuba y mayor participación en la política interna del país. Debido a una presencia constante de Boletines Oficiales.


!Por la prensa de calidad y la información!


------------------------------------------------------------------

Radio Nacional Cubana (RNC)

Esto es un proyecto ambicioso, pero necesario para reactivar más y más a la comunidad de eCuba, la creación de una Radio Nacional basada enteramente en los sucesos que ocurren en Cuba y los acontecimientos de los países del eMundo, no solamente hará que la gente de eCuba se interese más por su propio país, sino que otras personas girarán su cabeza para mirar a nuestra querida y viva isla para unirse y reactivarse aquí.


!Es hora de hacer una Revolución Radiofónica!


------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

Ministerio de Interior

Este ministerio sin lugar a dudas será el más ajetreado posible y el principal responsable de estar en contacto con la población, desde una perspectiva de "abajo hacia arriba"; siendo el pueblo el integrante primordial de este Ministerio.

Este Ministerio tendrá como objetivo coordinar a la población y llevarla a la mesa de debate para intentar que, entre todos, crear una mejor eCuba, sin disputas internas, todos juntos a una.

Los temas a tratar serán, entre otros; la constitución, la validez del foro como lugar de votación, leyes, normas y reglamentos. Aunque el objetivo máximo de este Ministerio será proponer la financiación y la puesta en marcha de una Dictadura Democrática de Autoprotección, algo que sea aceptado por la inmensa mayoría de los eCubanos, aceptándola y colaborando con ella.

Todo esto con el fin de poner unas bases solidas en las que se pueda asentar una comunidad tan grande y dispar como es la que actual alberga eCuba.
Dado que, si cada uno tira por su lado; cuando llegue un conflicto serio no se podrá hacer frente; tan solo la unión de entre todos, podrá garantizarnos la oportunidad de la victoria.

El mayor esfuerzo es siempre por el bien común

------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

Ministerio de Economía


El principal objetivo será la estabilidad económica, marcando claramente por medio del consenso popular los impuestos, inamovibles durante toda la legislatura para poder así recaudar durante toda ella de manera uniforme y controlada; para poder, "a posteriori" realizar estudios acerca del tema y conseguir datos valiosos acerca de la economía del país.

La claridad y la transparencia en las cuentas del Estado es algo que será un hecho prioritario en este gobierno; la consulta de los datos por parte de cualquier ciudadano por medio de un documento oficial, que será publicado a mediados y a finales de legislatura.

Así como que se pondrá en marcha un plan de ayudas económicas a la población; principalmente para todos aquellos que deseen crear fabricas en eCuba y debido a la economía individual estos no puedan. Así como la compra de Permisos de Venta en eCuba - Contando pues con alguien que los avale en caso de incumplir el contrato.

Por ultimo punto para este ministerio, se tendrá un equipo especialmente destinado al tema del judeo, para así conseguir unos ingresos extras para el país. Así se podrán solventar los gastos que este pueda tener de forma repentina, además de lograr una situación de bonanza económica para el país.

La estabilidad económica es la base de toda sociedad


------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

Ministerio de Educación

Este ministerio se dividirá en tres partes; con objetivos bien definidos. Aunque colaborarán entre las partes para garantizar un éxito en ambas, dado que este Ministerio será uno de los más importantes, tanto para eCuba como para el resto del eMundo.

------------------------------------------------------------------

Creación de Guías

El objetivo es tener material de enseñanza apto, reglado y nivelado para que todos puedan aprender lo básico, y si lo desean aumentar los conocimientos hasta el nivel que se desee. -Siguiendo pues, los pasos de los Ministros de Educación de meses pasados; continuando con la ardua labor de la creación de guías, hasta completar las guías faltantes, además de una recopilación de todas estas guías, niveladas en dificultad y utilidad.


------------------------------------------------------------------

Tutores y clases en el IRC

Porque el estudio individual puede causar problemas y dudas. Así que; la creación de un programa de tutores  es algo esencial para que los nuevos puedan crecer de forma correcta y eficaz; para que se conviertan en jugadores con cierto grado de conocimiento, tanto del juego como de la sociedad cubana.

También se intentará en la ultima semana de la legislatura meter en el grupo de gobierno como ayudantes a las nuevas mentes que lo deseen para que estas obtengan experiencia en los ministerios que estos deseen, siendo ayudantes.

Así como la creación de diversas clases en el IRC, para tener una enseñanza directa a todos aquellos nuevos ciudadanos, una relación profesor-alumno, todo con tal de agilizar y perfeccionar el proceso de aprendizaje de los nuevos.


------------------------------------------------------------------

BabyBoom


Poco a poco la sociedad de eCuba está perdiendo integrantes, bien por emigración o bien por eMuerte debido al juego. La forma que hasta ahora se ha hecho para aumentar el numero de conciudadanos fue por medio de la entrega de ciudadanías. Pese a que esto es un método eficaz; no se puede depender siempre de la entrega de CS para que el país tenga miembros. Es por eso que opto por esta difícil opción, la creación de una Cuba como ultimo refugio de actividad y compañerismo.

Creando "pegadas" de Spam para atraer a nuevos ciudadanos a nuestro hermoso paraíso caribeño, todo con tal de aumentar el numero de ciudadanos en nuestra hermosa isla.

Teniendo en cuenta que los participantes en los diversos BabyBoom ganarán oro y medallas por cada novato que consigan traer al juego, es un incentivo bastante justo para que todos nos podamos unir por eCuba, y ya de paso, conseguir ingresos extras.

!Únete por el bien de los niños!


------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

Ministerio de Cultura y Ocio



La utilidad de este Ministerio estará intrínsecamente relacionada con el objetivo ya dicho de reactivar a los jugadores para que sean más útiles al país, tanto militarmente como políticamente, ayudando a la democracia.

Es por eso, que habrá concursos de diversa índole para que todos puedan participar en ellos, pudiendo hacer los que la ciudadanía proponga incluso; además de haber suculentos premios, que no le costarán ni un cc al Estado, dado que los premios serán Donaciones, mías y de los que quieran.

Todas estas pequeñas obras de arte son las que diferencian a un país de otro, a una cultura de otra y a un pensamiento de otro. Estas formas de arte, son lo que nos hace distintos, especiales y únicos; respecto a los demás, que tienen sus propias formas de arte.

!Es la cultura de eCuba!
!Participa, Lucha y Gana los Fabulosos Premios!


------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

¿Quieres unirte por una mejor eCuba?





------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------
avatar
Sir Cocodrile

Mensajes : 389
Puntos : 516
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Programa Electoral Sir Cocodrile (Julio) - Publico

Mensaje por Sir Cocodrile el Miér Jul 01, 2015 1:27 pm

Equipo de Gobierno

Cualquiera puede participar en este Ministerio; si alguien desea unirse que deje un mensaje a continuación diciendo el puesto que desee tener, así todos podemos trabajar por el bien de eCuba.

Algunas de las plazas vacantes están así para poder tener un chance de entregarlas a otros partidos a cambio de apoyos al PIP para la presidencia.

Presidente: Sir Cocodrile
vPresidente: -Vacante-

Ministro de Defensa: Avenger Junior
vMinistro de Defensa: AZTE
Ayudantes: -Vacantes-

Ministro de Exteriores: ChaniryXXI
vMinistro de Exteriores: Indestructible Gun Machine
Embajadas: estanild2
Ayudantes/Embajadores: ArgentoGagrosa - Vihesito - HeberGagrosa - ubeda and baeza - porkytheunique

Ministro de Economía: Felpudon
vMinistro de Economía: -Vacante-
Ayudantes: Nikkopp (iLifeHouse) -Vacantes-

Ministro de Interior: -Vacante-
vMinistro de Interior: -Vacante- Albus Dumbledore

Ministro de Educación: Jonyb.b
vMinistro de Educación: J.Corban
Ayudantes/Profesores: -Vacantes-

Ministro de Difusión: -Vacante- dirkfelpy89
vMinistro de Difusión: -Vacantes- Charro79
Ayudantes: -Vacantes-

Director de la Radio: -Vacante- Borjalakis
Tertulianos: -Vacantes- A elegir por Borjalakis

Ministro de Cultura y Ocio: -Vacante- Li zan
vMinistro de Cultura y Ocio: -Vacante- Itchable
Ayudantes: -Vacante-

---------------------------------------------------------------------------------------------

En Naranja son las personas posibles que aún no contacté.
En Rojo son las plazas vacantes, las cuales pueden llenarse por quien quiera
avatar
Sir Cocodrile

Mensajes : 389
Puntos : 516
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.